9.8 C
Almagro
domingo, abril 28, 2024

La Foto del Día: “Pedro Sánchez nos echa del Gobierno” (Irene Montero)

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Almagro Noticias.- En el reciente traspaso de poderes y cartera en el Ministerio de Igualdad, la exministra Irene Montero expresó su descontento con el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, al acusarlo de “echarla” del gobierno. En sus palabras de despedida, Montero hizo referencia a que tanto ella como Ione Belarra están siendo removidas del ejecutivo por cumplir con sus promesas.

Durante el traspaso de poderes en el Ministerio de Igualdad, Irene Montero, quien hasta ahora se desempeñaba como ministra, aprovechó la ocasión para expresar su descontento con la decisión del Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de prescindir de sus servicios. En un tono claro y directo, Montero afirmó que están siendo “echadas” del gobierno por simplemente cumplir con lo que prometieron.

Según las palabras de Montero, tanto ella como Ione Belarra, quien también dejará su cargo, han sido removidas del ejecutivo por llevar a cabo las acciones y medidas que habían anunciado previamente. Esta crítica de la exministra resalta la discrepancia entre sus intenciones y las decisiones tomadas por el Presidente del Gobierno.

Montero argumenta que tanto ella como Belarra han sido coherentes con las propuestas y compromisos que presentaron al asumir sus cargos en el gobierno. Su crítica se basa en la idea de que ser removidas del ejecutivo por cumplir con lo prometido socava la confianza en las promesas políticas y puede generar dudas sobre la coherencia y consistencia del gobierno.

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias