23.1 C
Almagro
miércoles, julio 24, 2024

UMBRA Teatro en el Corral de Comedias de Almagro: Una oferta cultural imperdible para este puente del Pilar

spot_img

Noticias Recomendadas

spot_img
- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Almagro Noticias.- La Compañía UMBRA Teatro, bajo la dirección artística de Javier Mañón, representará este puente del Pilar en el mítico Corral de Comedias de Almagro dos funciones teatrales que completarán la oferta cultural de esta semana.

El viernes 13, a las 20:30 horas, UMBRA Teatro subirá al escenario el entremés de Miguel de Cervantes, “El retablo de las Maravillas”. En esta ocasión, cinco bufones aprovecharán la oportunidad de encontrarse con el público en un lugar tan emblemático para contar la historia del famoso edificio “El Corral de Comedias de Almagro”, al mismo tiempo que relatan algunas de sus aventuras como cómicos de la legua.

Después de contar la historia del corral, los cinco bufones decidirán, mientras recitan una loa al entremés y a Cervantes, sorprender al público representando un entremés del propio Don Miguel de Cervantes, transformándose en los personajes de “El Retablo De Las Maravillas”.

Y el sábado 14 de octubre, a las 20:30 horas, en las mismas tablas del Corral de Comedias, llevarán a escena la mítica obra de Fernando de Rojas, “La Celestina”. La actriz Covadonga Calderón dará vida a una “Celestina” profundamente humana y accesible, tan risueña, protectora y generosa con los suyos como fría e imperturbable con los de fuera.

Las entradas para ambas funciones están disponibles a través de la venta online en www.almagroteatro.com o en la Taquilla del Corral de Comedias de Almagro. No te pierdas esta oportunidad de disfrutar de dos obras teatrales de gran calidad en un escenario histórico y emblemático.

ANPE - Sindicato de Profesores

spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias

spot_img