3 C
Almagro
domingo, abril 28, 2024

El Atlético Almagro consigue su primera victoria a domicilio contra el CD La Estrella

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Almagro Noticias.- Después de empatar en su debut en competición oficial, el Atlético Almagro logró su primera victoria a domicilio este domingo al vencer por 1-2 al equipo miguelturreño CD La Estrella.

Los jugadores dirigidos por David Díaz Marín abrieron el marcador gracias a David Jiménez en el segundo periodo, en el minuto 50, estableciendo el 0-1 tras una primera mitad de mucho trabajo contra un rival de calidad como el CD La Estrella.

En el minuto 75, Rubén Ruiz logró empatar el encuentro para el equipo local, pero casi diez minutos después, en el minuto 86, Pablo Huertas marcó el gol definitivo que estableció el 1-2 en el marcador y selló la victoria del Atlético Almagro.

Fue un partido que requirió mucho sacrificio y esfuerzo para conquistar el “Candelario Rivas”. Los jugadores demostraron el trabajo en equipo y poco a poco van mejorando su rendimiento. El rival no facilitó la victoria y fue una prueba exigente.

Con esta victoria, el Atlético Almagro suma 4 puntos en sus dos partidos de esta temporada, ubicándose en la quinta posición de la tabla (con un partido menos) a tres puntos del líder.

En la próxima jornada, el equipo almagreño se enfrentará al CD Calzada CF en el “Manuel Trujillo”, el domingo 15 de octubre a las 17:30 horas. El CD Calzada ocupa la octava posición en la tabla, habiendo obtenido 4 puntos en las tres jornadas disputadas. En su último partido, empataron sin goles contra el UD Santa Cruz en casa.

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias