14.8 C
Almagro
domingo, abril 28, 2024

El Almagro FSF recupera la senda de la victoria tras derrotar al Mora FSF por un 2-4

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Almagro Noticias.- En el enfrentamiento correspondiente a la tercera jornada del Grupo III del Campeonato de Segunda División de Fútbol Sala Femenino, el Almagro FSF logró recuperar la senda de la victoria al vencer al Mora FSF por un resultado final de 2-4.

El partido comenzó con una primera mitad igualada, en la que ambos equipos lograron marcar goles. El Almagro FSF abrió el marcador a través de una falta que Rebeca Culebras envió al fondo de la red. Sin embargo, el equipo local del Mora logró igualar el marcador antes de que finalizara la primera parte.

En la segunda mitad, el Almagro tomó la iniciativa y logró ponerse por delante en el marcador con un resultado de 1-3. Vicky y Dávila fueron las encargadas de marcar para el equipo visitante, mientras que el conjunto toledano recortó distancias y puso el marcador en 2-3.

Fue nuevamente Vicky quien selló el resultado definitivo con un gol que llevó el marcador a 2-4, otorgando así los tres puntos al equipo dirigido por Carlos Moreno. Sin embargo, en los últimos minutos del partido se produjeron momentos de tensión que resultaron con la expulsión de la portera-jugadora del Mora, así como del técnico y preparador físico del equipo.

Esta importante victoria coloca al Almagro FSF a un solo partido del líder, el Chiloeches, que ha ganado todos sus encuentros hasta el momento. Con los 6 puntos obtenidos, el Almagro se sitúa en la séptima posición de la tabla. En la próxima jornada, que se llevará a cabo en el Pabellón Municipal “Gemma Arenas” de Almagro, el equipo recibirá al Luis de Camoens, un equipo ceutí que ocupa la decimosegunda posición de la tabla con 1 punto de los 9 posibles, habiendo perdido por 2-3 en su último partido en casa frente al La Algaida FS. Será un enfrentamiento interesante para el Almagro, que buscará mantener su racha de victorias.

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias