Umbra Teatro amplía La Celestina en El Corral de Comedias de Almagro

Tras una temporada de éxito, con más de 5.0000 espectadores y el cartel de entradas agotadas, La Ceslestina volverá a ser representada por Umbra Teatro en el emblemático Corral de Comedias de Almagro el próximo 4 de febrero.

Almagro Noticias.- La compañía residente del Corral de Comedias, Umbra Teatro, comenzará la nueva temporada de primavera 2023 el día 4 de febrero. La obra que continuará en cartel será “La Celestina”, el clásico del Siglo XV.

Gracias a la buena acogida de los más de 5.000 espectadores que colgaron en numerosas ocasiones el cartel de entradas agotadas durante la temporada pasada, la compañía extiende la programación de la obra clásica y ya trabaja en la nueva escenografía y montaje para poder interpretarla en otros teatros españoles. Por el momento, la obra podrá verse todos los sábados desde el 4 de febrero, día de comienzo de la segunda temporada, hasta el 27 de mayo en un marco cultural inigualable, el Corral de Comedias de Almagro,

Así, la compañía Umbra Teatro, seguirá proporcionando una programación estable y de calidad al único Corral de Comedias original que queda en el mundo.

Javier Mañón, director artístico de Umbra Teatro ha comentado: “Estamos muy agradecidos con el público que ha pasado por el Corral. Sin duda, su interés y buena acogida nos ha permitido extender la programación de La Celestina y perfeccionarla aún más para la próxima temporada. Y es que la puesta en escena de este montaje tiene como objetivo  emocionar y conseguir en el espectador la sensación de fluidez y ligereza, de modo que disfrute de la obra sin mirar el reloj”.

Buffet La Mancha - Ctra. Ciudad Real, 24 - 647807213 - 637710872 - POZUELO DE CALATRAVA