El almagreño Manuel Vargas es el autor del cartel anunciador del Carnaval 2023 de Tomelloso

Almagro Noticias.- Con el lema “Carnaval en la Plaza”, Francisco Manuel Vargas Sanroma ha sido el ganador del concurso del cartel del carnaval de Tomelloso que todos los años convoca la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de la ciudad.

El diseñador, natural de Almagro (Ciudad Real), se lleva así los 500 euros del premio con un trabajo muy original protagonizado por un dibujo de la Posada de los Portales y un elemento tan propio de esta fiesta como es un antifaz.

Al concurso convocado se han presentado un total de 32 trabajos. El carnaval Tomelloso se celebrará del 17 al 22 de febrero y el cartel servirá para ilustrar el programa de actos de esta fiesta y las publicaciones oficiales relacionadas con el Carnaval 2023.

Para el autor, Francisco Manuel Vargas Sanroma, es “una gran satisfacción conseguir el primer premio del cartel del Carnaval 2023 en TOMELLOSO (Ciudad Real), una ciudad muy carnavalera por excelencia. Pretendo reflejar la esencia del carnaval manchego: la mascara callejera, improvisá y descará, el bullicio de la gente…la alegría, y la diversión “

El almagreño también es el diseñador del cartel del “XXIII Memorial Manuel Sanroma Valencia” que este año se celebra el 18 y 19 de febrero en la localidad encajera.

Buffet La Mancha - Ctra. Ciudad Real, 24 - 647807213 - 637710872 - POZUELO DE CALATRAVA