RSU convoca un proceso selectivo para la contratación indefinida de 8 peones de recogida de residuos

RSU Ciudad Real ha convocado un proceso selectivo para la contratación indefinida de 8 peones de recogida de residuos y la constitución de la Bolsa de Trabajo.

Almagro Noticias.- Residuos Sólidos Urbanos de Castilla La Mancha ha convocado con fecha 3 de marzo el proceso selectivo para la contratación indefinida de 8 peones de recogida de residuos todos ellos para Almagro, al cual se podrán presentar solicitudes hasta las 14 horas del día 18 de marzo de 2020.

Si se produjeran nuevas vacantes de peón de recogida de residuos a cubrir mediante contratación indefinida, serán contratadas las personas que hayan quedado en bolsa de trabajo, según el orden de colocación en la misma.

Requisitos de los aspirantes

Para ser admitidos a la realización del proceso selectivo los aspirantes deberán cumplir los siguientes requisitos de participación:

a) Tener cumplidos dieciocho años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de
jubilación ordinaria.

b) Haber ingresado 15,27 euros para la participación en el proceso selectivo, en la cuenta bancaria señalada en las bases de la convocatoria.

Solicitudes

Se podrán presentar solicitudes hasta las 14 horas del día 18 de marzo de 2020. La documentación será presentada en el Registro de R.S.U., S.A., sito en C/ Ronda del Carmen, s/n, de Ciudad Real (Complejo de Edificios Técnicos y Administrativos de la Diputación Provincial, Edificio del Antiguo Psiquiátrico de Mujeres, junto al edificio del Diario Lanza) de lunes a viernes, en horario de 9:00h a 14:00 h.

Documentación

Se deberán aportar los siguientes documentos:

1) Solicitud según Anexo I (obligatorio)

2) Fotocopia del DNI (obligatorio)

3) Resguardo de haber satisfecho los derechos de participación en el proceso selectivo, que
se fijan en la cantidad de 15,27 €, en la entidad bancaria señalada en las bases de la convocatoria (obligatorio)

4) En su caso, Vida laboral con empresas del sector de recogida de residuos, certificados o informes de empresa, o cualquier otra documentación que acrediten los periodos desarrollados como peón de recogida de residuos.

5) En su caso, copia del carné de conducir C

4) En su caso, copia del diploma o carnet de operador de pala cargadora.

5) En su caso, copia del Certificado de profesionalidad SEAG0108 o Diploma acreditativo de asistencia módulos cursados dentro de ese certificado por un mínimo de 300 horas

6) En su caso, copia del Diploma acreditativo o a un certificado de asistencia a cursos de módulos dentro de ese Certificado de profesionalidad SEAG0108 por un mínimo de 100 horas

7) En su caso, copia de Diploma acreditativo o certificado de asistencia a otros cursos de gestión de residuos o medioambiental no vinculados al Certificado de profesionalidad con un mínimo de 50 horas

8) En su caso, copia de Certificado o resolución expedido por el Instituto de Migraciones y Servicios Sociales (IMSERSO) o el órgano competente de las Comunidades Autónomas acreditativo del grado de discapacidad

Quedará excluido del proceso selectivo, sin trámite de subsanación, los que no firmen la solicitud o no presenten la documentación obligatoria señalada en los apartados 1 a 3.

Aquí te puedes descargar las bases de la convocatoria y el modelo de instancia: https://rsuciudadreal.es

Autoescula Garrido Publicidad ABRIL MAYO 770