18.9 C
Almagro
martes, julio 16, 2024

“El Taular Teatro” presentó el monólogo “Wine Shakespeare” en el Teatro Municipal de Almagro con una magistral interpretación de Mario Cañizares

spot_img

Noticias Recomendadas

spot_img
- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Almagro Noticias.- El pasado domingo, el Taular Teatro cautivó al público con la presentación del monólogo “Wine Shakespeare” en el Teatro Municipal de Almagro. Este montaje de micro teatro, con una duración de aproximadamente veinticinco minutos, estuvo protagonizado por el talentoso actor Mario Cañizares, bajo la dirección y dramaturgia de José Vicente Gómez y la ambientación sonora de Ángela Morcillo.

El objetivo de esta obra era acercar al público a la estrecha relación que existió entre William Shakespeare, el famoso autor inglés y uno de los más reconocidos de la literatura universal, y los vinos españoles de la época, en particular los vinos de Jerez y los vinos de Canarias.

El monólogo interpretado por Mario Cañizares fue un éxito rotundo, revelando la pasión y el maridaje existente entre el vino y la literatura. A través de escenas y elogios en boca de los personajes más destacados del genio inglés, el actor almagreño demostró una vez más su talento sobre el escenario del Teatro Municipal de Almagro.

Esta interpretación magistral se suma a la destacada carrera de Mario Cañizares dentro de la Compañía “El Taular Teatro”, bajo la dirección de José Vicente Gómez.

Tu publicidad AQUI, por menos de 0,50 céntimos/día - 633 74 74 08

spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias

spot_img