31.9 C
Almagro
miércoles, julio 24, 2024

El Ayuntamiento de Corral de Calatrava convoca un concurso para elegir el cartel de sus fiestas en honor a la Virgen de La Paz

spot_img

Noticias Recomendadas

spot_img
- Tu Publicidad AQUI -spot_img

(Fotografía: Jesús Monroy)

Almagro Noticias.- El Ayuntamiento de Corral de Calatrava  ha convocado un concurso para la elección de la portada del programa de Fiestas en honor a la Virgen de la Paz, dotado con un premio en metálico  de 200 euros,  al que se podrán presentar  cuantas personas lo deseen con un máximo de tres obras originales.

 La técnica a utilizar será libre y el tema estará relacionado con las Fiestas en Honor a Nuestra Sra de la Paz.  En el texto del cartel deberá aparecer: “FIESTAS EN HONOR A LA VIRGEN DE LA PAZ 2024 Corral de Calatrava del 23 al 27 de enero”.

 El plazo para la presentación finaliza el 15 de diciembre. Los trabajos deberán  ser enviados al correo festejos@corraldecalatrava.es   en formato PDF con unas dimensiones de  A4   y resolución de 300 PPP.

 Cada participante deberá enviar con cada trabajo dos documentos adjuntos: uno será  la obra  con  la identificación de su título o pseudónimo  y el otro un documento que se llame “plica” o “título de la obra” o  pseudónimo  en el que se incluirán los datos personales del autor  y número de teléfono.

El autor del trabajo que resulte   premiado, deberá enviarlo posteriormente   de nuevo en formato vectorizado para poder editarlo. El jurado dará a conocer el fallo en un plazo máximo de quince días después de la fecha límite de la entrega de los trabajos.

 

spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias

spot_img