3 C
Almagro
domingo, abril 28, 2024

Celebración de Santa Cecilia con la Banda de Música de Almagro

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Almagro Noticias.- La Banda de Música de Almagro se encuentra ilusionada con los preparativos para celebrar su patrona, Santa Cecilia, el 22 de noviembre. Han organizado una serie de actos especiales para conmemorar esta festividad tan importante.

El miércoles 22 de noviembre, a las 19:15 h, dará comienzo la celebración con un pasacalles que recorrerá las calles de Almagro. Durante este recorrido, la banda aprovechará para incorporar a los nuevos miembros que se han unido recientemente.

A las 20:30 h, en la Iglesia de San Francisco, se llevará a cabo la Sagrada Eucaristía en honor a Santa Cecilia. Durante la ceremonia religiosa, la Banda de Música de Almagro tendrá el honor de interpretar diferentes piezas musicales que acompañarán la liturgia. Será un momento de conexión espiritual y música conmovedora que realzará la importancia de Santa Cecilia en la vida de la banda y la comunidad.

El sábado 25 de noviembre, a partir de las 20:00 horas, se celebrará el esperado “Concierto de Santa Cecilia” en el Teatro Municipal de Almagro. Este concierto será el punto culminante de las celebraciones, donde la Banda de Música de Almagro deleitará a todos los asistentes con su talento y pasión musical. Será una oportunidad única para disfrutar de una noche llena de melodías y emociones.

Para aquellos interesados en asistir al “Concierto de Santa Cecilia”, la Banda de Música de Almagro ha dispuesto la venta de entradas los días 23 y 24 de noviembre, de 16:00 a 19:00 h, en las taquillas del Teatro Municipal. Además, también se podrán adquirir entradas una hora antes del comienzo del concierto. Es importante destacar que todos los socios de la banda podrán disfrutar de un 50% de descuento en el precio de las entradas. Si aún no eres socio y deseas formar parte de esta gran familia musical, te invitamos a ponerte en contacto con cualquier persona de la banda o a hacerlo el mismo día de la venta de entradas en la taquilla del Teatro Municipal.

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias