El Almagro FSF jugará la Copa de la Reina

Vinos DO Valdepeñas - Vinos con historias que contar

La I Edición de la Copa de la Reina de Fútbol Sala Femenino ya está en marcha, y el conjunto encajero del Almagro FSF jugará su primer encuentro de la primera ronda el próximo 6 de diciembre. Aún está por saber el rival, que se sabrá el próximo 23 de septiembre tras el sorteo.

Almagro Noticias.- El lunes 23 de septiembre se celebrarán los sorteos de las primeras eliminatorias de la Copa de la Reina de Fútbol Sala Femenino en la que participará el Almagro FSF. Se sortearán los dieciseisavos de final, quedando exento un equipo de Primera al ser 16 clubes de Primera y 15 de Segunda. La competición comenzará el 6 de diciembre y los emparejamientos serán por proximidad geográfica entre un equipos de Segunda, que será local, contra uno de Primera. El conjunto encajero es el único club regional que competirá en esta I Edición de la Copa de la Reina, cuya competición se desarrollará simultáneamente a la liga.

Equipo participantes

  • Primera División: Futsi Atlético, Leganés, Universidad de Alicante, UCAM, Roldán, Sala Zaragoza, Poio, Burela, Móstoles, Alcorcón, Majadahonda, Penya Esplugues, Ourense, Bilbo, Cidade de As Burgas y Xaloc.
  • Segunda División: Valdetires, O Fisgón, La Concordia, Eixample, Joventud Elc, Alcantarilla, Atlético Torcal, Deportivo Córdoba, La Cruz Villanovense, Teldeportivo, San Fernando, Colmenarejo, Almagro FSF, Guadalcacín y Amarelle.

Fechas de competición

  • Dieciseisavos de final: 6 de diciembre
  • Octavos de final: 4 de enero
  • Cuartos de final: 8 y 9 de febrero
  • Semifinales y final: 9 y 10 de mayo