9.8 C
Almagro
sábado, abril 27, 2024

Dolores González, teniente de alcalde de Bolaños de Calatrava: La Ruta de la Pasión Calatrava es una oportunidad excepcional para toda la comarca

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Almagro Noticias.- Dolores González viajó esta semana a Roma como teniente de alcalde de Bolaños de Calatrava para apoyar la iniciativa de internacionalización de la Ruta de la Pasión Calatrava y conseguir de este modo que sea declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional.

En la delegación que viajó hasta Roma también estuvo presente la vicepresidente de la Diputación provincial María Jesús Pelayo, responsable del área de impulso sociocultural y turístico de la provincia.

Ha sido impresionante ver cómo el sueño del padre Juan Antonio Ruiz Rodrigo y de la Cofradía del Santísimo Cristo del Sepulcro una peregrinación al Vaticano y que sus Armaos desfilasen ante el Papa, se haya convertido en un acto tan importante que involucra a toda la comarca de Calatrava

González, parte del equipo de gobierno de coalición PP/VOX en Bolaños de Calatrava, apuesta por la internacionalización de la Semana Santa de la comarca de Calatrava como parte de una batería de medidas destinada a la estimulación de la cultura, la vida social y económica de Bolaños de Calatrava y de todo su entorno.

Atraer a miles de visitantes, nacionales e internacionales, a la Ruta de la Pasión Calatrava dará una oportunidad a nuestras empresas para darse a conocer al mundo y traspasar fronteras. Desde VOX siempre apostamos por potenciar nuestros recursos, explorarlos y explotarlos para que nuestros paisanos no tengan que dejar nuestros pueblos para labrarse un porvenir. Lo que queremos conseguir con esta promoción de la Semana Santa Calatrava es generar oportunidades y que la gente se quede a invertir y a trabajar en nuestra zona”

El viaje al Vaticano, la audiencia con el Papa y desfilar en la plaza de San Pedro ha tenido un gran impacto mediático que se podrá valorar en unas pocas semanas, cuando comiencen los actos y procesiones de la Ruta de la Pasión Calatrava.

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias