9.8 C
Almagro
sábado, mayo 18, 2024

VID Festival: Todo listo para la segunda edición con nuevas sorpresas y música inolvidable

A unas horas del inicio de la segunda edición del Festival daimieleño, sus organizadores, Mario García Muñoz y Pedro Díaz Pines, han compartido las sensaciones en el programa ‘La Mañana’ de Radio Daimiel. Ambos destacaron los beneficios de las pulseras recargables, solo disponibles con las compras de entradas anticipadas.

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Todo listo para el VID Festival que celebrará este fin de semana su segunda edición. Sus organizadores, Mario García Muñoz y Pedro Díaz Pines, han compartido las sensaciones previas que tienen a unas horas de su inicio. Lo han hecho en el programa de la emisora municipal ‘La Mañana’ de Radio Daimiel donde en plena cuenta atrás reconocían que “los nervios están a flor de piel”, aunque, precisaban, la experiencia del pasado año es “un grado a la hora de gestionar posibles crisis”.

Este segundo VID presenta varias novedades a las que también se han referido en la entrevista. Por ejemplo, el escenario de Los 40 Play Ciudad Real que acogerá el viernes tres artistas y un DJ en la Plaza de España. Las bandas de Brava, Lunáticos Vuelo Fidji y el dj David Muñoz sonarán en este “aperitivo musical” a partir de las 20:00 horas.

De cara al sábado existe una amplia oferta de tapas, amenizada por la nueva charanga y las bandas que tocarán creando un ambiente “de tardeo” similar al año anterior en el Recinto Ferial, pero con una zona con más sombra aprovechando los árboles del paseo central. En esta parte gratuita del Vid, el objetivo es “reunir a todo tipo de público y que se animen al festival que arranca después”.

En ese Escenario Vidasol-Globalcaja del Recinto Ferial de Daimiel esperan más de cinco horas de música que comenzarán a las 12:30 horas con la actuación de Selene Casas. Los conciertos continuarán con Mallo (14:00 horas), Vermú (15:30 horas) y Sugarcrush (17:00horas). De amenizar la espera hasta el inicio de los conciertos en el Auditorio Municipal se encargará el DJ Jon Muñoz y la charanga ‘Los Que Nunca Fallan’.

En el Auditorio Municipal, la música comenzará a las 19:00 horas con la actuación de Jordana B. Le seguirán Alex Wall (20:10 horas), Karmento (21:20 horas), Carmen 113 ( 22:40 horas), ¡La La Love You (00:00 horas) y K!ngdom (1:45 horas). El fin de fiesta está reservado para los temazos de DJ Bita.

Las entradas están disponibles en la página web de vidfestival.es a un precio que aún es ligeramente inferior al que podrán encontrarse en taquilla. Además, comentaron los beneficios de las compras anticipadas de las entradas de cara a poder adquirir las pulseras recargables que se convierten en “monederos virtuales” para adquirir vinos comida o todo lo que ofrece el festival.

Aclararon que no habrá gastos extra en el caso de querer recuperar el dinero que quede sobrante en la pulsera.

 

Campaña Publicidad Feb2024

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias