13 C
Almagro
sábado, abril 27, 2024

Presentación de la Semana Santa 2024 en Bolaños de Calatrava

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Almagro Noticias.- Este sábado, 24 de febrero, a las 21:00 horas, la emoción y la tradición se darán cita en la Casa de Cultura de Bolaños de Calatrava. En este icónico espacio cultural, la Cofradía Penitencial Ntra. Sra. de la Soledad, en colaboración con la Junta de Hermandades y Cofradías de Semana Santa, organizará el evento que marcará el inicio de la Semana Santa bolañega.

La anticipación y la expectativa se elevan en torno a la presentación del cartel y la revista de la Semana Santa 2024, un momento especial que prepara a la comunidad para las celebraciones que se avecinan. La Asociación Babel, participando activamente en este evento, llevará a cabo una representación teatral sobre la Pasión, enriqueciendo aún más la experiencia.

La Ruta de la Pasión Calatrava, un tesoro cultural en la comarca, es un recorrido emocional por las manifestaciones culturales y religiosas que envuelven la Semana Santa. Este itinerario une tradición, historia y fervor, resaltando la autenticidad de las celebraciones en cada localidad que compone esta ruta.

¿Qué es la Ruta de la Pasión de la Pasión Calatrava? Es un viaje a través de las expresiones culturales y religiosas de la Semana Santa en la comarca de Calatrava, destacando la autenticidad de las celebraciones en cada localidad que integra esta ruta.

La Casa de Cultura de Bolaños se convierte en el epicentro de esta presentación, ofreciendo un espacio acogedor y propicio para compartir la riqueza de la tradición y la devoción de la Semana Santa. La cita es este sábado, 24 de febrero, a las 21:00 horas.

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias