10.9 C
Almagro
sábado, abril 27, 2024

Jesús Lagares pintará el cartel conmemorativo del 400 Aniversario de la Ermita de San Juan Bautista de Almagro

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Almagro Noticias.- La Hermandad de Jesús de las Tres Caídas y María Santísima de la Esperanza de Almagro ha anunciado que el reconocido artista Jesús Lagares será el encargado de pintar el cartel conmemorativo del 400 Aniversario de la Ermita de San Juan Bautista de Almagro.

La elección de Jesús Lagares para esta importante tarea ha sido recibida con gran entusiasmo y agradecimiento por parte de la Hermandad, que considera este encargo como un hito histórico para la organización religiosa. Lagares, con su destacado talento y experiencia artística, sin duda capturará la esencia y la belleza de la Ermita de San Juan Bautista en su obra.

Según la Hermandad, la pintura del cartel conmemorativo avanza de manera satisfactoria y según lo previsto. Se espera que la obra esté concluida para el próximo mes de diciembre, momento en el que se llevará a cabo la presentación oficial y se dará inicio a las celebraciones por el 400 Aniversario de la Ermita.

La Ermita de San Juan Bautista de Almagro es un lugar de gran importancia histórica y religiosa para la comunidad local. Su construcción se remonta al siglo XVII y ha sido testigo de innumerables celebraciones y eventos a lo largo de los años. El 400 Aniversario de la Ermita es una ocasión especial para conmemorar su legado y su significado en la vida de los habitantes de Almagro.

La Hermandad de Jesús de las Tres Caídas y María Santísima de la Esperanza agradece a Jesús Lagares la aceptación de este importante encargo y espera con entusiasmo la finalización de la obra y el inicio de las celebraciones por el 400 Aniversario de la Ermita de San Juan Bautista de Almagro.

Tu publicidad AQUI, por menos de 0,50 céntimos/día - 633 74 74 08

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias