10.9 C
Almagro
sábado, abril 27, 2024

Daimiel celebra la 51 Edición del Festival de Música Folk “Tablas de Daimiel”

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Almagro Noticias.- Daimiel se prepara para celebrar la 51ª Edición del Festival de Música Folk “Tablas de Daimiel”. Este evento, organizado por la Asociación Folklórica Virgen de las Cruces en colaboración con la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Daimiel, tendrá lugar los días 13 y 14 de octubre en el Teatro Ayala.

El festival ofrece una oportunidad única para disfrutar de la música folk en un ambiente acogedor y lleno de tradición. El día 13 de octubre, se llevará a cabo la actuación de los grupos Arrabal; Palabras; Tierra, Semilla y Agua, mientras que el día 14 se presentará la ronda de Motilleja, procedente de Albacete. Estos talentosos grupos ofrecerán una experiencia musical inolvidable, llenando el escenario con su pasión y talento.

Para asistir a las actuaciones, se requerirá la retirada de invitaciones, las cuales estarán disponibles a partir del 9 de octubre en la Casa de la Cultura.

Además del festival en sí, los amantes de la fotografía y la cultura podrán disfrutar de la exposición fotográfica “Los rostros del Folk”. Esta exposición, que estará abierta del 28 de septiembre al 15 de octubre en el Museo Comarcal, presenta el trabajo fotográfico de Javier Aldea. A través de sus imágenes, Aldea captura la esencia y la belleza de la música folk, mostrando los rostros y las emociones de los artistas que dan vida a esta tradición.

Buffet La Mancha - Ctra. Ciudad Real, 24 - 647807213 - 637710872 - POZUELO DE CALATRAVA

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias