11 C
Almagro
domingo, abril 28, 2024

Emociones y expectación: Novillada picada en la Plaza de Toros de Almagro el 16 de marzo

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

 

Almagro Noticias.- La Plaza de Toros de Almagro se viste de gala para recibir un evento taurino de auténtico lujo el próximo 16 de marzo. La novillada picada, organizada por la empresa Ganados Belinchón bajo la gerencia de Lucas Manuel Belinchón, promete ser una jornada llena de emociones y grandes momentos para los aficionados a la tauromaquia.

La iniciativa ha logrado reunir a una destacada terna de novilleros que prometen hacer vibrar al público presente. Aarón Infantes, el talentoso novillero alcazareño, compartirá cartel con Marco Pérez, oriundo de Salamanca, y Javier Zulueta, de Sevilla. Juntos, enfrentarán un encierro del reconocido hierro de Julio de la Puerta.

La inclusión de Marco Pérez en el cartel añade un aliciente adicional, ya que será la primera vez que pise el ruedo manchego del “Coso de la Cuerda”, convirtiéndolo en uno de los novilleros más esperados por la afición en las últimas temporadas.

Aarón Infantes, considerado una de las grandes promesas taurinas de la provincia, abrirá el cartel. Por su parte, Javier Zulueta, respaldado por críticas elogiosas y triunfos rotundos en su etapa sin caballos, cerrará la tarde tras debutar en la plaza de Olivenza unos días antes.

La venta de entradas ya está disponible de manera presencial. Puedes adquirirlas en las taquillas de la Plaza de Toros, desde las 6 de la tarde hasta las 9 de la noche.Para más información y reservas llamar al 629 867 861.

La Plaza de Toros de Almagro ofrece un atractivo adicional para los amantes de la tauromaquia. Los novillos que participarán en el evento estarán expuestos al público en general el día 15 de marzo, de 4:00 pm a 8:00 pm, y el día del festejo hasta la hora del sorteo.

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias