11 C
Almagro
domingo, abril 28, 2024

El Partido Popular de Almagro rinde un emotivo homenaje a sus afiliados y alcaldes ejemplares

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Luís Maldonado F. de Tejada y Antonio García Rivero recibieron de manos de la presidenta del Partido Popular de Almagro, Marta Rivero, una placa conmemorativa por su papel ejemplar tanto en la gestión municipal al frente del consistorio almagreño, como en la defensa de los valores del Partido Popular.

Almagro Noticias.- El pasado fin de semana, el Partido Popular de Almagro llevó a cabo un emotivo homenaje en reconocimiento a la labor y dedicación de sus afiliados, simpatizantes y concejales, destacando la figura ejemplar de los alcaldes Antonio García Rivero y Luis Maldonado F. de Tejada. La ceremonia incluyó la entrega de placas conmemorativas como símbolo de gratitud y reconocimiento por su compromiso con el partido y la comunidad.

La presidenta del Partido Popular de Almagro, Marta Rivero, tuvo el honor de abrir el acto, expresando palabras de agradecimiento a todos los presentes y destacando la importancia de la unidad dentro del partido. Durante la ceremonia, Marta Rivero entregó personalmente las placas conmemorativas a los alcaldes homenajeados, subrayando su papel ejemplar tanto en la gestión municipal como en la defensa de los valores del Partido Popular.

El homenaje no solo se centró en reconocer la labor de los alcaldes, sino que también extendió su aprecio a todos aquellos que han contribuido al crecimiento y fortalecimiento del Partido Popular en Almagro. Se destacó la valiosa participación de concejales que han formado parte de los equipos de gobierno, así como el esfuerzo y la dedicación de los afiliados que han respaldado la causa del partido.

Ha llegado el momento de hacer Partido Popular. Hemos conseguido apartar del Ayuntamiento de Almagro las ideas del PSOE que defienden la amnistía en más del 90%, como votaron en Almagro, y tenemos al frente una voz constitucionalista”, expresó Francisco Núñez en su intervención ante la audiencia compuesta por afiliados y simpatizantes. Núñez resaltó la importancia de seguir avanzando y consolidando los principios del partido en la gestión municipal.

En el transcurso del evento, se puso de relieve la destacada labor del equipo de gobierno, que ha logrado la obtención de más de 92,000 euros destinados al arreglo de diversos espacios municipales. Estas acciones forman parte de un conjunto de iniciativas de gran calado para el municipio, contribuyendo al desarrollo y la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos.

El homenaje no solo constituyó un reconocimiento a los logros alcanzados, sino también un llamamiento a la continuidad del compromiso y la colaboración entre los miembros del Partido Popular de Almagro. En un gesto de unidad, el evento subrayó la importancia de trabajar juntos para seguir construyendo un futuro próspero para la localidad.

ANPE - Sindicato de Profesores

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias