10.9 C
Almagro
sábado, abril 27, 2024

El Vino Doña Berenguela BM Bolaños con ganas de revancha en la Copa de SM La Reina contra el Lobas Global Atac Oviedo

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Almagro Noticias.- El equipo de balonmano femenino Vino Doña Berenguela BM Bolaños se prepara para el partido de la primera ronda de la XLV Edición de la Copa de SM La Reina. El encuentro se llevará a cabo este sábado 18 de noviembre a las 20:00 horas en el Pabellón Municipal “Macarena Aguilar” en Bolaños de Calatrava.

La Copa de SM La Reina comienza este fin de semana con una emocionante primera ronda a partido único, en la que 12 equipos lucharán por avanzar a la siguiente etapa. En esta competición, equipos de la División de Honor Oro femenina se enfrentarán tanto entre ellos como a equipos de la Liga Guerreras Iberdrola.

El Vino Doña Berenguela BM Bolaños se enfrentará al Lobas Global Atac Oviedo en busca de una victoria en su propio terreno. El equipo dirigido por Juanmi Fernández espera realizar un partido distinto al de la pasada temporada y lograr la victoria en casa para avanzar a la siguiente ronda de este prestigioso campeonato.

En la edición anterior de la Copa de SM La Reina, el Vino Doña Berenguela BM Bolaños se enfrentó en la primera ronda al BM Morvedre en el mismo escenario, el Pabellón Municipal “Macarena Aguilar”. Lamentablemente, el equipo saguntino se llevó la victoria con un resultado final de 25-32.

Este año, el Vino Doña Berenguela BM Bolaños está decidido a cambiar el curso de los acontecimientos y asegurarse la victoria en su propio feudo. El equipo ha estado entrenando arduamente y se siente preparado para enfrentar el desafío que representa el Lobas Global Atac Oviedo.

Primera Ronda de la XLV Edición de la Copa de SM La Reina:


- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias