9.8 C
Almagro
sábado, mayo 18, 2024

El Museo Nacional del Teatro cierra para reordenar su colección permanente e iniciar las obras de renovación de sus instalaciones

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

El recinto permanecerá cerrado mientras se realizan las obras de renovación desde este 7 de noviembre de 2023 y la duración estimada de la actuación no excederá los 14 meses.

Almagro Noticias.- Con el fin de ofrecer una experiencia renovada que responda a las necesidades de la sociedad actual diversa y plural, el Museo Nacional del Teatro, ubicado en Almagro, va a llevar a cabo una reordenación de su exposición permanente que facilitará la comprensión de la misma, manteniendo el rigor científico y la calidad en su presentación.

Por este motivo, el Museo Nacional del Teatro ha cerrado sus puertas a la visita pública desde el 7 de noviembre de 2023 para iniciar las obras de renovación de sus instalaciones cuyo resultado será un nuevo diseño interior que permitirá un incremento de la superficie destinada a la exhibición de su colección estable. La duración estimada de esta actuación no excederá los 14 meses.

Durante este intervalo, la actividad no se detendrá. El Museo continuará desempeñando sus funciones y desarrollando las tareas ordinarias de conservación, catalogación e investigación de sus fondos.

Buffet La Mancha - Ctra. Ciudad Real, 24 - 647807213 - 637710872 - POZUELO DE CALATRAVA

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias