30.9 C
Almagro
viernes, julio 19, 2024

Daimiel: “Retales de mi mundo”, un bosquejo fotográfico de nuestro entorno más cercano

spot_img

Noticias Recomendadas

spot_img
- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Exposición fotográfica de la autodidacta daimieleña Paki García Velasco, en el espacio de la Cínica Juan Araque (Plaza de San Pedro, 9) de Daimiel, que expone parte de su obra hasta pasadas las fiestas de la Semana Santa.

Almagro Noticias.- “Retales de mi mundo” es la primera de las exposiciones que la autora autodidacta daimileña, Paki García Velasco, exhibe de su amplio trabajo fotográfico que dedica principalmente al entorno más cercano que nos rodea. Vivencias, momentos, e imágenes del día a día y de nuestro entorno, principalmente de Daimiel y sus Tablas, de la fauna y flora que le dan vida, y como no, de todo aquellos instantes cotidianos que hacen especiales cada momento de nuestra rutina.

Paisajes, retratos, y algún que otro “macro” componen esta colección de 15 fotografías que conforman esta muestra de su arte fotográfico que va más allá de solamente apretar el disparador de su cámara. Atractivas perspectivas y encuadres que realzan cada instante captado a través de su visor, y que muestran el encanto, y en todas las veces, el sentimiento que su autora transmite con cada instantánea.

Difícil quedarte con una preferida. Requiere de una segunda observación más pausada para captar y deleitarse de toda la sensibilidad y belleza, todo el detalle y el colorido que impregna la autora en cada una de sus obras.

Obras que estarán expuestas en la Clínica Juan Araque (Plaza de San Pedro, 9) de Daimiel, hasta pasada la festividad de la Semana Santa.

Galería de imágenes en la página del facebook de Almagro Noticias

Buffet La Mancha - Ctra. Ciudad Real, 24 - 647807213 - 637710872 - POZUELO DE CALATRAVA

spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias

spot_img