María Dolores Díaz- Pintado, la mujer más longeva de Bolaños, cumplió este martes 102 años

Supermercado SUMA Almagro - C/. Roldanes, 20 - ALMAGRO

Almagro Noticias.- Este 28 de marzo, en Bolaños estuvieron de conmemoración queriendo celebrar la vida con un emotivo homenaje a la persona con más años del municipio, María Dolores Díaz- Pintado.

Desde la concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Bolaños se tiene la costumbre de felicitar a sus vecinos y vecinas que alcanzan los 100 años de edad. Se trata de una tradición ya asentada en la localidad y con la que el Consistorio quiere homenajear a los vecinos más longevos y que superan el centenario. En esta ocasión, el motivo de la felicitación han sido los 102 años de la vecina con más edad del municipio.

La bolañega de 102 años tras recibir la llamada inesperada, por parte de la emisora municipal, se ha emocionado por la sorpresa. “Me siento muy bien y muy querida por mi familia que me cuidan mucho” mencionaba María Dolores Díaz-Pintado.

La centenaria ha contado en los micrófonos de Radio Bolaños “lo orgullosa que se siente de sus dos hijas e hijos y de sus nueve nietos”. También ha destacado que el secreto de vivir tantos años es, entre otras cosas, “haber trabajado mucho”.

ANPE - Sindicato de Profesores

Una España de todas y todos - 6 Dic 2023 - Día de la Constitución Española