9.8 C
Almagro
sábado, abril 27, 2024

Convocado el “Concurso de Escaparates y Decoración Navideña” en Almagro

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Almagro Noticias.- El Ayuntamiento de Almagro ha organizado, una vez más, el concurso de escaparates y decoración navideña para los comercios de la localidad. Esta iniciativa busca fomentar el espíritu navideño y embellecer el entorno comercial durante esta época tan especial del año.

Participación Abierta a Todos los Comercios

Hasta el 20 de diciembre, todos los comercios tienen la oportunidad de participar en este concurso, siempre y cuando decoren sus establecimientos, escaparates, fachadas y entradas con motivos navideños. Esta es una excelente oportunidad para que los comercios muestren su creatividad y se sumerjan en el ambiente festivo.

Cómo Inscribirse

Los negocios interesados en participar pueden inscribirse en el Ayuntamiento de Almagro o a través del correo electrónico comerciodealmagro@gmail.com. Es importante seguir los procedimientos de inscripción para garantizar la participación en el concurso.

Atractivos Premios

Los premios para los participantes son muy atractivos:

  • 160 euros para el primer clasificado
  • 110 euros para el segundo
  • 60 euros para el tercero.

Estos premios son un reconocimiento al esfuerzo y la creatividad de los comercios participantes.

Invitación de la Concejal de Comercio

La Concejal de Comercio, Eva Ortega, hace una invitación a todos los comercios de Almagro para que se sumen a esta iniciativa y adornen sus establecimientos, contribuyendo así a hacer de esta Navidad algo realmente especial. Su participación es fundamental para el éxito de este concurso y para realzar el espíritu navideño en la localidad.

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias