14.8 C
Almagro
martes, mayo 28, 2024
spot_img

Almagro vuelve a celebrar este viernes “La Noche en Blanco”

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Almagro Noticias.- El viernes, Almagro volverá a celebrar “La Noche en Blanco”, un evento lleno de actividades que se llevarán a cabo a partir de las 18:30 horas. El Corral de Comedias, la Iglesia de San Agustín y el Museo del Encaje permanecerán abiertos hasta las 22h, con entrada gratuita para todos los asistentes.

Programación

El Ayuntamiento ha anunciado la recuperación de la actividad de La Noche en Blanco. La Plaza Mayor será el punto de encuentro de las actividades programadas para esta noche especial en Almagro, en vísperas de la Navidad. Durante el evento, los participantes podrán disfrutar de canciones y bailes navideños que centrarán las actuaciones.

Horario y Actividades

  • 18:30h: Comienzo de la noche con spinning a cargo de Aurea Vitalfit en la Plaza Mayor.
  • 19:30h: Música y baile de la Escuela de Baile Raúl.
  • 20:30h: Villancicos de la Coral Polifónica Orden de Calatrava en el Corral de Comedias.

Además, el Corral de Comedias, la Iglesia de San Agustín y el Museo Municipal del Encaje y la Blonda permanecerán abiertos hasta las 22h, con entrada libre a partir de las 19:00h.

Actividades para los Más Pequeños

La Concejalía de Infancia y Juventud del Ayuntamiento ha preparado talleres y actividades de animación para los más pequeños, que podrán divertirse desde las 18:30h hasta las 21h en la Plaza Mayor.

Cierre de la Noche en Blanco

Al finalizar las actividades para los más pequeños, la Noche en Blanco continuará con villancicos manchegos a cargo de la asociación Tierra Roja, que cerrará los actos programados desde las escaleras del Ayuntamiento.

Con estas instructivas y divertidas actividades programadas, Almagro se prepara para celebrar una noche llena de diversión y entretenimiento para todos sus habitantes y visitantes.

ANPE - Sindicato de Profesores

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias