Castilla-La Mancha abrirá el confinamiento perimetral del 23 de diciembre al 6 de enero

José Luis Martínez Guijarro ha señalado que se incrementará la hora del conocido como “toque de queda” durante las noches del 24 y el 31 de diciembre hasta las 01:30 horas “exclusivamente para los desplazamientos de vuelta a casa”. Se permitirán las reuniones de hasta 10 personas y se recomienda que sean un máximo de dos unidades de convivencia las que se junten en estas fechas.

Almagro Noticias.-  El Gobierno de Castilla-La Mancha abrirá, atendiendo a los datos epidemiológicos, el confinamiento perimetral de manera parcial del 23 de diciembre al 6 de enero, siguiendo así lo estipulado en el Consejo Interterritorial de Sanidad.

Así lo ha señalado el vicepresidente regional, José Luis Martínez Guijarro, hoy, en Cuenca, donde ha avanzado que el Consejo de Gobierno de este martes, 15 de diciembre, tiene intención de aprobar el decreto que regulará las medidas  la entrada y salida al territorio autonómico de familiares y allegados, con motivo de las reuniones familiares durante las fiestas navideñas.

Además, el vicepresidente ha señalado que se incrementará la hora del conocido como “toque de queda” durante las noches del 24 y el 31 de diciembre hasta las 01:30 horas “exclusivamente para los desplazamientos de vuelta a casa”.

Sobre el número máximo de personas que podrán congregarse en torno a las celebraciones familiares por estas fechas navideñas, Martínez Guijarro ha explicado que también varía con respecto de los límites que contempla el decreto actual, y se pasará de los 6 permitidos hoy día, a un máximo de 10 personas.

En este sentido, la recomendación que se va a trasladar desde el Ejecutivo de Castilla-La Mancha es que sean un máximo de dos unidades de convivencia las que se junten en estas fechas

RENT A CAR CIUDAD REAL - Alquiler de Vehículos