El Almagro FSF consigue un punto en su empate frente al Unami

El partido de la vuelta del público al Gemma Arenas fue muy disputado y pudo caer para cualquiera de los dos equipos.
Almagro Noticias.- Las rojillas que dominaron el partido no pudieron materializar sus ocasiones ante un ordenado y combativo Unami que se adelantó en el marcador.
El partido de la vuelta del público al Gemma Arenas fue muy disputado y pudo caer para cualquiera de los dos equipos.
Almagro comenzó con fuerte presión e intentando llevar el peso del partido en ataque. Unami sabía muy bien lo que tenía que hacer, y creaba peligro sobre todo a la contra.
Las segovianas se adelantaban en el marcador, balón interior que rebota en Vicky y de nuevo como la semana anterior se introduce en propia puerta. 0-1 y Almagro no terminaba de encontrar su juego. Cuando se acercaba el final de la primera mitad, primeras ocasiones para las rojillas.
En la segunda parte, salieron a por todas. Gracias a su juego combinativo, empezaron a llegar las ocasiones que se sucedieron en este periodo. El acierto de la portera segoviana y la falta de definición en los últimos metros fue la tónica general, en un partido que parecía que se escapaba. Porque Unami además tuvo varias ocasiones muy claras aprovechando el riesgo que tomaron las almagreñas, Vera mantuvo al equipo con el 0-1 con dos grandes intervenciones.
A falta de 3 min, las rojillas lo intentaron con Virgi como portera. Tras varios ataques con imprecisiones, una gran jugada de equipo dejó a la propia Virgi sola en el segundo palo para empujarla y poner las tablas faltando un minuto y medio.
Primeros puntos que se escapan del casillero del Almagro FSF que sigue líder y esta semana disputará el partido de semifinales de copa JCCM el martes en Consuegra y el último partido de la primera vuelta contra uno de los máximos aspirantes el Chiloeches FS.
Pedro Madrid: “nos ha costado encontrar nuestro juego por el buen planteamiento del rival. Hemos generado muchas ocasiones pero hoy no hemos estado acertadas en ese sentido. Muy contento por la vuelta de la afición y por el trabajo del equipo. Debemos valorar cada victoria, cada punto, porque nadie te regala nada”