14.8 C
Almagro
domingo, abril 28, 2024

“bROTHERiNbAND” ponen el broche de oro final a las Feria y Fiestas 2023 de Bolaños

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Almagro Noticias.- Bolaños de Calatrava concluyó ayer lunes sus Feria y Fiestas 2023 en honor al Cristo de la Columna, eventos que se han desarrollado desde el pasado 13 de septiembre. Estas festividades, según destacó el alcalde de la localidad, Miguel Ángel Valverde, han sido altamente participativas y se han desarrollado sin apenas incidentes, siguiendo la programación establecida a pesar de los contratiempos climatológicos que afectaron a la localidad.

Uno de los contratiempos más significativos fue la intensa tromba de agua que cayó el pasado día 15 durante varias horas. Aunque este incidente llevó a la suspensión de algunos actos, como la “suelta de vacas” y los toros, posteriormente todo volvió a la normalidad y las festividades continuaron con éxito.

Estas fiestas han sido un momento de hermanamiento en torno al patrón de la localidad, el Cristo de la Columna. Los días 12, 13 y 14 fueron especialmente destacados, y el día 15 estuvo dedicado a la patrona, la Virgen del Monte. Estas festividades, declaradas de Interés Turístico Regional, contaron con la participación activa de las hermandades, asociaciones, colectivos y todos los vecinos en general.

 “bROTHERiNbAND” pone el broche de oro final con una apoteósica actuación

Como broche de oro final a estas fiestas ha sido la actuación del grupo “bROTHERiNbAND” con su espectáculo en vivo “The Very Best of dIRE sTRAITS”. Este grupo, que actualmente está realizando una gira por varios países europeos, como Alemania, Holanda, Francia, Portugal, Andorra, Luxemburgo y España, nos transportó en su particular máquina del tiempo a través de un repertorio seleccionado y amplio que forma parte de la memoria colectiva de varias generaciones.

“bROTHERiNbAND” recrea y revive en este espectáculo las distintas etapas y formaciones de la desaparecida banda dIRE sTRAITS, fundada por Mark Knopfler, David Knopfler, John Illsley y Pick Withers. Su set list abarca desde los inicios en 1977 hasta la disolución de la banda a principios de los años 90.

En “The Very Best of dIRE sTRAITS”, bROTHERiNbAND repasa lo más destacado de la banda británica, interpretando éxitos como “Down to the Waterline”, “Money For Nothing”, “Sultans of Swing”, “Telegraph Road”, “Romeo & Juliet”, “Tunnel of Love”, “Lady Writer” y muchas otras joyas que han dejado una huella imborrable en la memoria colectiva. Angelo Fumarola, con su voz expresiva y su espectacular forma de tocar la guitarra, nos muestra una versión excepcional de Mark Knopfler, evocando una época pasada que ya no volverá.

La actuación del grupo “bROTHERiNbAND” y su aclamado espectáculo “The Very Best of dIRE sTRAITS” brindó un cierre memorable a estas festividades, reforzando la importancia de la música y la cultura en la vida de la localidad. La interpretación del memorable tema de Mark Knopfler “Local Hero” sirvió de telón a unas fiestas que han supuesto un antes y un después en las celebraciones en Bolaños de Calatrava.

Tu publicidad AQUI, por menos de 0,50 céntimos/día - 633 74 74 08

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias