Bolaños: La Asociación “LLuvia Violeta” convoca el I Concurso de Fotografía para celebrar el Día Internacional de las Mujeres Rurales

Se han establecido dos categorías: Tradiciones de la mujer rural y la mujer rural en el ámbito laboral. El plazo para enviar las fotografías concluye el día 27 de octubre, existiendo dos premios por cada categoría.

Almagro Noticias.- Para conmemorar el Día dela Mujer Rural, la asociación bolañega Lluvia Violeta ha lanzado en colaboración con el Ayuntamiento de Bolaños el primer concurso fotográfico para visibilizar a la mujer en el entorno rural y todas las tradiciones que derivan de él.

El objetivo de este concurso fotográfico es ayudar a sensibilizar a la población y poner en valor las tradiciones y el papel de la mujer bolañega en el ámbito rural.

Los premios consistirán en cheques de diferentes cuantías que se podrán canjear en diferentes negocios de la localidad. Una manera de apoyar también a los emprendedores y emprendedoras de Bolaños.

Se han establecido dos categorías: Tradiciones de la mujer rural y la mujer rural en el ámbito laboral. El plazo para enviar las fotografías concluye el día 27 de octubre, existiendo dos premios por cada categoría, un primer premio de 70 euros y un segundo de 30 euros.

En la página web del ayuntamiento se puede consultar las bases del concurso.

Grupo Quattro Comunicación - Publicidad: 633 74 74 08 - 629 100 816