AMFISA Almagro presenta este domingo su calendario 2020 en el Teatro Municipal

La Asociación de Discapacitados Físicos y Psíquicos de Almagro, Amfisa, presentará este próximo domingo en el Teatro Municipal su “Calendario 2020”, en el que los integrantes de esta asociación almagreña han posado junto con los miembros del Coro Rociero “Juan Antonio Córdoba”. En la presentación actuará la cantante torralbeña Laura García y el conjunto rociero almagreño.

Almagro Noticias.- La asociación de personas con discapacidad de Almagro, Amfisa, presenta este próximo domingo su calendario solidario. Los chavales de la asociación han posado para este 2020 con los miembros del coro rociero de Almagro, “Juan Antonio Córdoba”.
La presentación tendrá lugar a las 20:00 horas en el Teatro Municipal. La cantante Laura García participará en el acto de presentación. También actuará el coro rociero.
Las entradas se pueden adquirir en la sede de Amfisa durante esta semana de 16 a 19 horas y el mismo día de la gala de 11 a 13 horas y una hora antes de la presentación. La entrada general es 3 euros y butaca 5 euros.