5.4 C
Almagro
domingo, abril 28, 2024

Bolaños de Calatrava ya tiene cartel para sus Fiestas Patronales del 2023

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

El ganador del concurso, entre los ocho trabajos presentados, ha sido el diseñado por el joven bolañego, Francisco José Lillo Sánchez.

Almagro Noticias.- Tras el fallo del jurado, la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Bolaños ha dado a conocer el ganador del concurso que buscaba el cartel anunciador de la Feria y Fiestas en honor al Santísimo Cristo de la Columna, que se celebrarán del 13 al 18 de septiembre y cuya procesión de alabardas y rifa de ofrendas están declaradas de Interés Turístico Regional.

Entre los ocho trabajos presentados, el premio ha recaído en el joven bolañego, Francisco José Lillo Sánchez, alzándose como ganador del concurso. El premio consiste en una dotación económica de 150€ y la inclusión del mismo como portada del libro de fiestas 2023.

Como es tradicional, el premio y diploma correspondiente se entregarán en el transcurso del entrañable acto de “Las Justas Literarias”, el 9 de septiembre, junto a los premios de otros certámenes, en el marco del Castillo de doña Berenguela. En dicho acto, se proclama a los “Jóvenes de la Villa” y tiene lugar el Pregón de Fiestas.

ANPE - Sindicato de Profesores

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias