28.1 C
Almagro
sábado, junio 15, 2024

Almagro: Más de 3.000 personas congregó el concierto preferia de Henry Méndez, Carlos Areces y el DJ Luismi Romero

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

(Fotografía: Román Cejudo)

Almagro Noticias.- Éxito del concierto, organizado por el Ayuntamiento de Almagro, como antesala de la Feria y fiestas de Almagro 2023. 3.100 personas pasaron por la plaza de toros de Almagro en una noche muy calurosa para disfrutar de este concierto que comenzó con Carlos Areces. El cantante, cómico y actor hizo bailar y saltar con canciones muy conocidas por el público de todas las edades.

Continuó el Dj Luismi Romero para dar paso a Henry Méndez y a sus esperados temas como ‘Rayos de sol’ con el que comenzó su actuación, dando antes las gracias a todos los que habían hecho posible el concierto, organizadores, seguridad, camareros, técnicos… y al Ayuntamiento de Almagro.

El público vibró con cada una de sus canciones. Cercano como en otras ocasiones, interactuó con el público, le hizo parte del espectáculo, subiendo a algunos de sus asistentes a bailar ‘perrear’ y bajándose del escenario para tener un contacto más directo con su gente. Fueron muchos los que hoy tiene un recuerdo en sus móviles junto al cantante dominicano.

La fiesta continúo con el Dj Luismi Romero que siguió amenizando la noche calurosa de ayer, jueves, con música actual hasta aproximadamente las 3h de la madrugada.

El concierto ha sido una de las primeras actividades llevadas a cabo por el nuevo Equipo de Gobierno junto a las jornadas de teatro infantil que este domingo finalizará con ‘Libroteca La Pirata’ de Caracol en marcha a las 20:30h en el Teatro Municipal.

 

Tu publicidad AQUI, por menos de 0,50 céntimos/día - 633 74 74 08

spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias