Almagro: El encendido de las luces navideñas será el preludio de la Navidad 2019

Vinos DO Valdepeñas - Vinos con historias que contar

El gran árbol de Navidad instalado en la Plaza Mayor se encenderá a las 19.30 horas, y con él las principales calles de la localidad. El Belén Municipal, que este año estará instalado en el Espacio de Arte Contemporáneo, será inaugurado el próximo viernes, día 6 de diciembre.
 
Almagro Noticias.- Todo está preparado para que esta noche, a las 19:30 horas, el gran árbol de Navidad se encienda. Una semana antes de lo habitual, coincidiendo con la campaña “Todo un clásico, pequeño comercio”, la Navidad comienza en Almagro de manera simbólica.
La iluminación lucirá en las principales calles de la ciudad hasta finalizar las fiestas navideñas. La calle feria, la calle Mayor de Carnicerías, calle san Agustín…. recordarán desde esta noche a todos la llegada inminente de la Navidad.
La inauguración del Belén Municipal tendrá lugar el próximo viernes. El Espacio de Arte Contemporáneo acoge este año la representación del Nacimiento de Jesús. Ocupará todo la sala expositiva. La asociación de belenistas de Almagro ha trabajado durante casi un mes en su montaje que presentará dentro de una semana a todos los vecinos de Almagro.
Autoescula Garrido Publicidad ABRIL MAYO 770