Almagro: Cecilio Amores presentó su “Concierto íntimo. Historias de ida y vuelta”

Almagro Noticias.- El Ateneo de Almagro ha retomado su andadura musical en el mes de enero del nuevo año con la programación, que abarcará hasta el mes de junio, de toda una serie de conciertos en el Palacio de los Medrano. Así, en esta ocasión, y con lleno absoluto de la sala de la calle San Agustín, 7, ha contado para este nuevo ciclo con el estreno de “Concierto íntimo. Historias de ida y vuelta”, del cantautor y escritor Cecilio Amores.

En efecto, Cecilio Amores ha ofrecido en el Ateneo de Almagro un hermoso concierto íntimo en el que ha presentado y cantado quince de sus canciones. El autor del libro de relatos cortos “He dejado la libreta en un banco del parque”, que fue presentado el curso pasado en la institución cultural almagreña, mantuvo enganchado al numeroso público que acudió y llenó el salón de actos del Ateneo de Almagro con canciones de su autoría. En un ambiente de proximidad envolvente se pudo disfrutar con cada canción de un viaje inmersivo al alma poética del interprete que, por lo demás, consiguió con sus textos y música el objetivo de atraer a los asistentes a su propuesta íntima de proximidad.

Cecilio Amores se comprometió ante el auditorio a volver con nuevas canciones al Ateneo de Almagro y agradeció al mismo la oportunidad que esta entidad cultural le ofrecía, y al público asistente el trato recibido. Fue una noche inolvidable para el Ateneo de Almagro y para el artista.

Buffet La Mancha - Ctra. Ciudad Real, 24 - 647807213 - 637710872 - POZUELO DE CALATRAVA