20.4 C
Almagro
domingo, mayo 19, 2024

Miguelturra anuncia el inminente derribo del cuartel de la Guardia Civil

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

El Ayuntamiento cerrará el aparcamiento municipal de la calle Rodeo que pasará a prestar servicio a la Guardia Civil

Almagro Noticias.- El concejal de Obras del Ayuntamiento de Miguelturra, Diego Rodríguez, ha anunciado que el aparcamiento municipal de la calle Rodeo ha sido cerrado al público, debido al inminente derribo del cuartel de la Guardia Civil, sito en calle Real. Se trata de un parking con alrededor de 12 plazas.

El edil ha explicado que “debido a la colaboración del Ayuntamiento de Miguelturra, el aparcamiento será usado por la unidad de la Guardia Civil, de forma temporal, hasta que se construya el nuevo cuartel de Miguelturra”.

En el proyecto del nuevo cuartel, el Gobierno de España invertirá 4,8 millones de euros; la Diputación Provincial de Ciudad Real ha contribuido con la redacción del proyecto; y el Ayuntamiento de Miguelturra se ha ocupado de la demolición y puesta en marcha de unas dependencias para el receso y descanso de la unidad de la Guardia Civil, así como de un aparcamiento para sus vehículos.

La inversión del Ayuntamiento de Miguelturra, a través del Área de Obras, para la demolición del actual edificio de la Guardia Civil, ha sido de casi 30.000 euros.

Diego Rodríguez ha destacado “sentir las molestias ocasionadas que puedan generar las obras, pero se trata de actuaciones que permitirán transformar nuestro pueblo y entorno, con el objetivo de potenciar el puesto de Miguelturra con una nueva infraestructura, que revertirá muy positivamente en la calidad de vida de los vecinos y vecinas de esta localidad y de toda la comarca, con unas instalaciones modernas y funcionales que permitan la prestación de un servicio de calidad a los ciudadanos.

Buffet La Mancha - Ctra. Ciudad Real, 24 - 647807213 - 637710872 - POZUELO DE CALATRAVA

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias