22 C
Almagro
sábado, mayo 18, 2024

VOX sí defiende a los trabajadores

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

En este Día del Trabajador VOX recuerda las reivindicaciones históricas de los trabajadores, mostrando su preocupación por la traición que se les está haciendo por parte de los que se supone que les debería proteger.

El Gobierno de Pedro Sánchez y los sindicatos siguen promoviendo políticas que están lastrando los empleos y los salarios mientras utilizan este día para blanquear su imagen y aparecer como sus defensores.

La realidad hoy en día es que nos encontramos con un paro juvenil del 28%; 13 millones de españoles en riesgo de pobreza; una de cada diez familias no llega a fin de mes; pérdida incesante del poder adquisitivo de los trabajadores desde hace 16 años, que se ha disparado en los últimos años por la inflación rampante.

El Gobierno de España ha subido los impuestos por lo que las empresas, autónomos y familias se ven asfixiadas por la voracidad fiscal sin percibir en absoluto una mejora de la Sanidad, la Educación o la dependencia.

Para el diputado nacional de VOX por Ciudad Real, Ricardo Chamorro, “se ha dado la espalda a nuestros trabajadores del campo al adoptar las políticas del Pacto Verde Europeo y la Agenda 2030. Imponen implacablemente esta burocracia verde a los productores españoles mientras ignoran, cuando no silencian, la competencia desleal de productos extranjeros que está destruyendo nuestra agricultura, ganadería y nuestra industria. Productos que provienen de países que incumplen los requisitos laborales, sanitarios y ambientales más básicos”.

VOX señala que el sindicato Solidaridad ha detectado en España hay más de 2.142.300 inmigrantes en paro, un 41% del total, lo que significa que, en un momento de emergencia social de máxima gravedad, cuando hay miles de familias españolas que no llegan a fin de mes, se está priorizando a más de 2 millones de inmigrantes improductivos mediante ayudas y subsidios que no están llegando a los españoles que más lo necesitan.

Por todo ello desde VOX se afirma que ya es hora de poner fin a las políticas migratorias que perjudican gravemente a los trabajadores españoles y sus familias, precarizando el empleo, haciendo insostenible la estructura de coberturas sociales y la prestación de servicios públicos como sanidad, y convirtiendo muchos barrios en irreconocibles para los vecinos de toda la vida.

Es necesario acabar con la inmigración ilegal masiva y descontrolada, expulsando a los que han entrado en España de manera ilegal.

Para ayudar de una manera efectiva y clara a los trabajadores Chamorro afirma que es “necesario revertir las políticas del Pacto Verde Europeo y la Agenda 2030, porque suponen un plan de despidos masivo. Necesitamos tomar medidas desde todas las instituciones públicas para anteponer la soberanía de las naciones, y las necesidades de los trabajadores, a unas políticas que sólo benefician a unas élites que traen pobreza y miseria para el pueblo español”.

Es urgente y necesario impulsar políticas económicas que promuevan empleos estables y salarios dignos, que permitan a los trabajadores alcanzar el bienestar social, la realización de sus proyectos de vida, la sostenibilidad de sus familias y la conciliación entre la vida laboral y la personal, la cohesión comunitaria, el arraigo en su propia tierra y la preservación del entorno.

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias