Valverde: “Los ciudadanos elegirán entre el abismo y los anuncios vacíos de Sánchez y Page o las certezas y la estabilidad de Casado y Núñez”

Afirma que tanto Page como Sánchez van a seguir aliados con los mismos y que ambos se han caracterizado por anteponer sus intereses particulares al interés general. Señala que los decretazos de los que tanto presumen los socialistas “son una burda maniobra electoralista con el dinero de todos que nos van a traer serias consecuencias como ya hemos conocido en la época de Zapatero”

Almagro Noticias.- “Los ciudadanos elegirán entre el abismo y los anuncios vacíos de Sánchez y Page o las certezas y la estabilidad de Casado y Núñez”, así de tajante se ha mostrado en relación a las próximas citas con las urnas Miguel Ángel Valverde, miembro del Comité Ejecutivo del PP de Castilla-La Mancha.

En rueda de prensa, ha señalado que los ciudadanos tienen la opción de elegir entre el voto que se va a aliar con comunistas e independentistas, como ya hemos visto y sufrido, o la alternativa para la convivencia y el crecimiento económico que suponen el Partido Popular y Pablo Casado.

Al hilo de esta cuestión, ha apuntado que, en estos ocho meses, el único mérito de Pedro Sánchez ha sido el de traicionar a los españoles con alianzas con aquellos que no quieren a España y, además, hemos experimentado una caída en la tasa interanual de nuevos negocios, un incremento de las empresas cerradas, una caída de la inversión extranjera, una clara desaceleración del consumo, una clara desaceleración de la producción industrial y una evidente pérdida de empleo. Es decir, que “el PSOE de Pedro Sanchez y  de Page nos ha traído a las puertas de una nueva crisis, de una nueva recesión”.

Valverde ha afirmado que, a pesar de esta realidad, Sánchez y Page contemplan seguir aliados con los mismos ya que ambos se han destacado por anteponer sus intereses al el interés general”. Entiende, además, “que no es el momento del voto de la indignación o del cabreo que hoy solo, en provincias como la nuestra ayuda a que Pedro Sánchez siga instalado en su desafío”.

También ha afirmado Valverde que los “decretos sociales” de los que tanto presumen los socialistas en Castilla-La Mancha y en Ciudad Real “son una burda maniobra electoralista con el dinero de todos que nos van a traer serias consecuencias como ya hemos conocido en la época de Zapatero”.

Ante esta situación, ha indicado que el Partido Popular “es la única opción moderada capaz de reunir a una mayoría de españoles en un proyecto común para todos”. Además, ha anunciado que, si el PP gobierna, va a impulsar una Ley de Financiación de Partidos para evitar que los partidos que tengan procesados por rebelión o sedición reciban dinero público, una Ley de educación que evite el adoctrinamiento en Cataluña, una modificación del Código Penal para prohibir los indultos para los condenados por sedición o rebelión, una Ley de lenguas para permitir y asegurar que se pueda aprender y hablar el castellano en toda España.

Pero también ha recordado que desde el PP se va a promover una revolución fiscal para permitir que el ciudadano tenga más dinero en su bolsillo para poder ser aprovechado en que sea reconducido al crecimiento económico en beneficio de todos, va a blindar el ahorro de los ciudadanos para que no suceda cosas como las que han pasado en el pasado, va a garantizar ella sostenibilidad del Estado del bienestar sin ponerlo en riesgo con medidas populistas, va a trabajar por conseguir una verdadera justicia independiente, va a trabajar por conseguir un aseguramiento de las pensiones con el objetivo además de mejorarlas, se va a apostar por una inmigración legal, ordenada y vinculada al trabajo; va a aprobar una Ley antiokupas para proteger la propiedad privada y va a extender en nuestro código penal la prisión permanente revisable con alguno supuestos hoy no contemplados.

En otro orden de cosas, ha subrayado que el PP es la única garantía de un Estado Autonómico leal y ha recordado que Casado defiende la cohesión territorial frente a egoísmos identitarios y desigualdades competenciales”.

Publicidad