Juan Antonio Callejas será el número dos del Partido Popular al Congreso por la provincia de Ciudad Real

El alcalde de Villamayor de Calatrava, Juan Antonio Callejas será el número 2 de la lista del PP al Congreso por Ciudad Real y José Alberto Martín Toledano, repite en la lista, esta vez como número 3. La candidatura al Senado la encabeza Carmen Quintanilla y repiten Carlos Cotillas y Miguel Ángel Valverde.

Almagro Noticias.- El alcalde de Villamayor de Calatrava, Juan Antonio Callejas será el número 2 al Congreso de la candidatura del PP por Ciudad Real a las Elecciones Generales del 28 de abril y José Alberto Martín-Toledano el número 3 que al igual que Rosa Romero repiten en la lista .

Se desvela así una de las mayores incógnitas de la lista de los populares ciudadrealeños al Congreso,   al poner como número 2 al alcalde de Villlamayor de Calatrava, quien desde que Pablo Casado anunció su intención de presentarse a la presidencia del PP nacional el pasado mes de junio , fue el primer cargo  del PP provincial ,en dar un paso al frente y apoyar a Casado públicamente en sus aspiraciones.

Carmen Quintanilla, Carlos Cotillas y Miguel Ángel Valverde al Senado

Por lo que respecta al Senado, Carmen Quintanilla, hasta ahora Diputada Nacional, pasa a integrar la candidatura del PP de Ciudad Real al Senado , una candidatura en la que repiten  Carlos Cotillas, ex alcalde de Tomelloso y ex presidente provincial del PP y Miguel Ángel Valverde, alcalde de Bolaños .

Así las cosas, Juan Antonio Callejas es la única novedad en la lista que el PP de Ciudad Real  presenta al Congreso  y al Senado con respecto a los anteriores comicios, pues repiten Rosa Romero y José Alberto Martín-Toledano en la candidatura al Congreso de los Diputados,Carmen Quintanilla que pasa de la Cámara Baja al Senado donde también repiten como candidatos  Carlos Cotillas y Miguel Ángel Valverde.  La hasta ahora tercera senadora del PP, Cristina Molina es la única que no repite.

Esta es la propuesta que ha presentado ante la Dirección Nacional el PP de Ciudad Real que ahora deberá se ratificada por Génova aunque con toda probabilidad dará el visto bueno.

Publicidad