22.9 C
Almagro
viernes, abril 19, 2024

Valenzuela de Calatrava: Covirán dona 500 litros de lejía para las tareas de desinfección de la localidad

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Almagro Noticias.- Covirán Valenzuela colabora con el Ayuntamiento de Valenzuela de Calatrava donando 500 litros de lejía con el fin de que sean utilizado en tareas de desinfección tanto de calles, como de dependencias municipales; vivienda tutelada, consultorio médico, colegio y tiendas de alimentación.

La entrega se llevó a cabo en la tienda Coviran de Valenzuela regentada por Rafael Córdoba Herrera en la Calle Marqueses de Torremejía, realizó la entrega María, hija del propietario y la recibió el alcalde de la localidad Marcelino Galindo, que agradeció el gesto que ha tenido la cadena alimenticia con el pueblo de Valenzuela.

El Ayuntamiento de Valenzuela está llevando a cabo periódicamente tareas de desinfección desde que se declaró el estado de alerta por medio de empleados municipales. A estas tareas también se suman las realizadas por el GEACAM (Unidad Medioambiental de Castilla La Mancha) que se encarga de la desinfección de exteriores e interiores de las dependencias municipales. Desde el consistorio municipal también quieren agradecer al agricultor de Granátula, Miguel Angel Montero Trujillo por la desinfección con ozono realizada con un atomizador de su propiedad.

Por otro lado miembros del gobierno municipal han procedido al reparto a domicilio de un lote higiénico/sanitario compuesto por dos mascarillas de confección local, una mascarilla Fpp2 y un gel hidroalcoholico para la desinfección de las manos. Las mascarillas de confección local han sido obra de un gran grupo de voluntarias que se ha ofrecido para su confección, al igual que las mascarillas infantiles que se repartieron la semana pasada, también a domicilio.

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias