Torralba de Calatrava: El Ayuntamiento felicita a Laura García como ganadora del concurso ‘La huella de tu voz’

La alcaldesa ha destacado la capacidad de trabajo, el talento y el afán de superación de la joven torralbeña y la ha animado a seguir en esta línea

Almagro Noticias.-  La cantante torralbeña Laura García ha conseguido el primer premio en la sexta edición del concurso ‘La huella de tu voz’ que organiza el Ayuntamiento de La Solana. La artista defendió ‘Mi destino tu destino’, un tema propio de su último disco y cautivó al jurado profesional convirtiéndose por segunda vez en la vencedora de este certamen de la canción.

La alcaldesa torralbeña, Maria Antonia Álvaro, ha felicitado a la artista local y ha resaltado “su capacidad de trabajo, su talento y el afán de superación que demuestra cada día y que la está llevando a consagrarse como una de las artistas más respetadas y admiradas del panorama regional actual”. En este sentido, la ha animado a continuar en esta línea, le ha augurado un futuro muy prometedor y le ha dado las gracias “por ser una gran embajadora de nuestro pueblo y por llevar el nombre de Torralba de Calatrava por todo el territorio regional y nacional”.

Por su parte, Laura García, se ha mostrado muy orgullosa por haber conseguido este premio y ha explicado que “participar con un tema propio ha sido todo un reto, porque cuando cantas una canción conocida por el público se puede decir que el éxito está asegurado, pero al cantar una canción propia es más difícil”. Asimismo, ha apuntado que “este premio es el reconocimiento a esta canción que da título al segundo disco y que muy pronto va a promocionarse en Andalucía”.

La joven artista torralbeña, que ya se proclamó vencedora en la edición de 2016 de este concurso, cuenta con más de 15 años de experiencia. Ha compartido escenario con grandes nombres del panorama musical nacional como María Vidal, Carlos Vargas, Pastora Soler, Diana Navarro o Pasión Vega, entre otros. Además, ha recibido once premios en diferentes concursos y canta con la misma calidad copla, boleros, baladas, rancheras, flamenco y otros géneros musicales, por lo que ha homenajeado a artistas como Imperio Argentina, Manolo Escobar y Rocío Jurado.

El concurso ‘La huella de tu voz’ es un concurso a nivel regional que tiene como objetivo difundir y promocionar a las nuevas promesas de la canción de nuestra región. En la final de esta edición compitieron un total de catorce artistas, doce de ellos elegidos por un jurado profesional y otros dos que fueron los más votados en la emisora municipal Radio Horizonte.

Publicidad
logo nuevo secretoeroticodemujer 683