17.6 C
Almagro
miércoles, junio 19, 2024

Ricardo Chamorro visita a empresarios autónomos y olivareros de Almagro para exponerles las soluciones de VOX al campo ciudadrealeño

VOX: " Estás Elecciones europeas son claves para los autónomos y el mundo rural"

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

En la tarde de este martes el diputado nacional Ricardo Chamorro, junto al presidente provincial, Luis Blázquez, y los concejales de VOX en Valdepeñas, María Pilar Barba, y Calzada de Calatrava, Víctor Martín, han visitado la localidad de Almagro para reunirse con autónomos dedicados a la maquinaria, y empresarios olivareros de la localidad, y exponerles las soluciones de VOX al campo ciudadrealeño.

Chamorro, que esta misma mañana participaba en Madrid en un debate sobre agricultura ecológica, ha podido escuchar a los olivareros almagreños y comprobar los esfuerzos por intentar adaptarse a las reglamentaciones de Bruselas y a las circunstancias agrícolas del terreno.

“Vemos aquí un claro ejemplo de lucha de un agricultor que planta olivos de una variedad u otra, de manera tradicional, en espaldera, en superintensivo…, según diversas circunstancias. Pero su mayor problema no es la tierra, no es el clima, son las legislaciones que les dificultan, cuando no impiden, regar, abonar, controlar las plagas… Todo esto tiene que cambiar el próximo 9J, debe cambiar”, afirmó Chamorro.

Por su parte Blázquez quiso señalar la admiración que le provoca ver la ilusión con la que hablan de sus olivos a pesar de las muchas dificultades con las que se encuentran los productores. “El amor a la tierra es algo que los burócratas de Bruselas no podrán entender jamás”.

VOX tiene un programa completo de propuestas para toda la ciudadanía pero en la provincia de Ciudad Real han centrado sus esfuerzos en las pequeñas empresas, los autónomos, y el sector agrario, dada su importancia económica y social en la provincia.

spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias