21.9 C
Almagro
miércoles, junio 12, 2024

Ciudad Real se ilumina con la “Noche Blanca Cervantina”: Más de 50 actividades y grandes descuentos este 7 de Junio

La capital disfrutará este viernes 7 de junio de una nueva edición de la “Noche Blanca Cervantina” con más de 50 actividades programadas en 27 espacios distintos. Casi un centenar de comercios se han sumado a la cita, con descuentos para sus clientes y con la puesta en marcha de numerosas iniciativas para todo tipo de público. “La Noche Blanca” de Ciudad Real presenta en esta ocasión atractivas novedades.

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Este viernes 7 de junio, Ciudad Real se vestirá de gala para celebrar una edición más de la esperada “Noche Blanca Cervantina”. Con más de 50 actividades distribuidas en 27 espacios distintos de la capital y la participación de casi un centenar de establecimientos que ofrecerán atractivos descuentos, la ciudad promete una velada inolvidable para todos sus habitantes y visitantes.

Desde las 19:30 horas hasta la medianoche, la “Noche Blanca Cervantina” inundará Ciudad Real de cultura y diversión. Teatro, música, visitas guiadas, exposiciones, danza, humor, circo, deporte, talleres de cerámica y escape rooms son solo algunas de las emocionantes propuestas que podrán disfrutar los asistentes. La concejal de Turismo y Consumo, Cristina Galán, ha sido la encargada de desvelar los principales atractivos de esta edición, cuyo objetivo es “ayudar a dinamizar el comercio y la hostelería de la ciudad”.

Entre las numerosas novedades de este año, destaca un vibrante Festival de Rap en el Prado, un recorrido especial por el Museo del Quijote y una subida a la icónica Puerta de Toledo como parte de las visitas guiadas por la ciudad. La inauguración del evento será marcada por un espectacular espectáculo teatral en el reloj carillón de la Plaza Mayor, prometiendo un inicio mágico a la noche.

Cristina Galán ha animado a todos los ciudadanos a participar activamente en la “Noche Blanca Cervantina”. “Queremos que la gente salga a la calle a consumir y a disfrutar de la ciudad, que va a estar muy bonita”, expresó Galán. Este evento no solo es una celebración cultural, sino también una oportunidad para apoyar al comercio y la hostelería locales, que ofrecerán interesantes descuentos a sus clientes.

Progración de “La Noche Blanca Cervantina” de Ciudad Real

spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias