30.3 C
Almagro
domingo, julio 14, 2024

Pozuelo de Calatrava albergará este sábado un espectacular amistoso entre los equipos de la Liga Iberdrola, Aula Valladolid y el Elda Prestigio

spot_img

Noticias Recomendadas

spot_img
- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Almagro Noticias.- Este próximo sábado, 2 de diciembre, el Pabellón Municipal “Las Espartanas” de Pozuelo de Calatrava será testigo de un emocionante encuentro amistoso entre dos equipos pertenecientes a la Liga Iberdrola. Antes del partido de la División de Honor Oro Femenino entre el Soliss BM Pozuelo y el Zuazo, que se llevará a cabo a las 18:00 horas, el Aula Valladolid y el Elda Prestigio se enfrentarán en un duelo lleno de expectación.

Este evento será una ocasión única para presenciar el regreso al parqué del Pabellón Municipal “Las Espartanas” de la jugadora pozueleña Jimena Laguna, quien actualmente juega en el equipo vallisoletano. Además, también será una oportunidad para ver en acción a las jugadoras ciudadrealeñas Beatriz Escribano y Graci Duque, quienes forman parte del conjunto eldense.

Antes del inicio del partido, ambos equipos participarán en un acto relacionado con el Día Internacional contra la Violencia de Género, demostrando así su compromiso para luchar contra esta problemática.

Tras este amistoso, las espartanas del Soliss BM Pozuelo se enfrentarán al Zuazo en un importante encuentro para el equipo local. Después de un comienzo de temporada complicado, las jugadoras necesitan obtener una victoria para escalar posiciones en la tabla clasificatoria. Actualmente, ocupan la penúltima posición con 3 puntos y están decididas a darlo todo en el próximo partido.

spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias

spot_img