10.9 C
Almagro
sábado, abril 27, 2024

Buen partido del AD Valenzuela ante el Piedrabuena pese a perder por un resultado final de 4-2

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Almagro Noticias.- En el último enfrentamiento de la AD Valenzuela contra el Piedrabuena, líder de la categoría, el equipo mostró una buena imagen y logró competir de igual a igual en varias fases del partido.

El encuentro comenzó de manera complicada para los pupilos dirigidos por Santi Cano, ya que el árbitro pitó un penalti a favor del Piedrabuena a los 7 minutos de juego. El lanzamiento de Diezma resultó ser el primer gol para los locales. Sin embargo, la AD Valenzuela respondió rápidamente y en la siguiente jugada logró empatar el partido gracias a un excelente gol de Peter. Con este resultado igualado, se llegó al final de la primera mitad.

El inicio de la segunda parte no fue favorable para el equipo de Valenzuela, ya que el Piedrabuena se adelantó dos veces en el marcador con goles de Gómez en el minuto 54 y Samuel en el minuto 65. A pesar de esto, la AD Valenzuela recortó distancias en el minuto 72 con un gol de Othomane y tuvo algunas ocasiones para conseguir el empate. Sin embargo, en el minuto 90, el Piedrabuena sentenció el partido con otro gol de Diezma, el cual fue protestado por los visitantes.

A pesar de la derrota, el equipo de Valenzuela ha mostrado una mejora progresiva en su desempeño. Ahora, se prepara para la próxima jornada en la que se enfrentará al conjunto de La Estrella, que se encuentra en la mitad de la tabla clasificatoria.

El encuentro estuvo dirigido por el colegiado Óscar Millarrojas, quien mostró un total de seis tarjetas amarillas, tres para cada equipo.

Con este resultado, la AD Valenzuela se coloca en la última posición de la tabla con 4 puntos. A pesar de la situación actual, el equipo continúa trabajando duro para mejorar su rendimiento y lograr mejores resultados en los próximos partidos.

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias