20.8 C
Almagro
martes, mayo 21, 2024

El Almagro FSF consigue un punto en casa ante el conjunto cacereño del San José

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Almagro Noticias.- El Almagro FSF logró rascar un punto en casa al finalizar el partido contra el San José en el Pabellón Municipal “Gemma Arenas” de Almagro. Este encuentro pertenece al Grupo III de la Segunda División de Fútbol Sala Femenino.

Desde el comienzo del partido, el equipo cacereño del San José se adelantó en el marcador, y ese resultado se mantuvo hasta el final de la primera mitad. A pesar de los intentos de las jugadoras de Almagro por marcar un gol y darle la vuelta al marcador, se encontraron en desventaja durante todo el tiempo.

En la segunda mitad, Mayte Martínez logró marcar el gol del empate a los 32 minutos, resultado con el que finalizó el encuentro. Fue un gol importante que permitió al Almagro FSF rescatar un punto y evitar la derrota.

En la próxima jornada, las jugadoras de Almagro viajarán al feudo del Ceuta, equipo que esta jornada perdió 3-1 contra el líder, La Algaida. Será un partido interesante, ya que ambos equipos buscarán sumar puntos para mejorar su posición en la tabla de clasificación.

El Almagro FSF deberá aprovechar el impulso que les ha dado el gol del empate en este partido para enfrentar con determinación al Ceuta. Será fundamental mantener la concentración y la intensidad durante todo el encuentro para poder obtener un resultado positivo.

Esperemos que el equipo de Almagro continúe mostrando su fortaleza y habilidad en los próximos partidos, y que logren alcanzar sus objetivos en esta temporada de la Segunda División de Fútbol Sala Femenino.

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias