8.1 C
Almagro
domingo, abril 28, 2024

Noche de Halloween en Almagro: “El Pasaje del Terror” te espera en la Plaza de Toros el 31 de octubre

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Almagro Noticias.- La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Almagro ha preparado una emocionante actividad para la noche de Halloween. El próximo 31 de octubre, martes, a partir de las 21:30 horas, la Plaza de Toros de Almagro se convertirá en un escalofriante “Pasaje del Terror”.

Si te atreves a pasar miedo y vivir una experiencia terrorífica, este evento es para ti. Durante la noche de Halloween, la Plaza de Toros se transformará en un lugar lleno de fantasmas, espíritus y espectros que te harán temblar de miedo.

Las entradas para el Pasaje del Terror tienen un precio de 3 euros y se pueden adquirir en la Concejalía de la Juventud de 8:00 a 13:00 horas, así como en el Centro de Ocio de 16:00 a 19:00 horas. También podrás comprar las entradas el mismo día del evento en la Plaza de Toros.

Es importante destacar que la entrada al Pasaje del Terror será gratuita para aquellos que participen en la excursión al parque de atracciones.

Esta actividad promete ser una experiencia emocionante y llena de diversión para todos los amantes de las celebraciones de Halloween. ¡Prepárate para pasar una noche terroríficamente entretenida en el Pasaje del Terror de la Plaza de Toros de Almagro!

Buffet La Mancha - Ctra. Ciudad Real, 24 - 647807213 - 637710872 - POZUELO DE CALATRAVA

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias