27.1 C
Almagro
domingo, junio 23, 2024

No habrá recogida de basura dos días de esta semana

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

El Servicio de Recogida de Residuos Sólidos Urbanos (RSU) de Ciudad Real ha anunciado que no habrá recogida de basura en determinadas noches de esta semana. Según el comunicado, no habrá servicio de recogida durante la noche del martes 28 de mayo al miércoles 29, ni la noche del jueves 30 al viernes 31 de mayo.

En consecuencia, se solicita encarecidamente a todos los vecinos que colaboren con las siguientes medidas:

1.No depositar basura en los contenedores durante los días mencionados: Para evitar la acumulación de residuos y los consiguientes malos olores y molestias, se pide a la ciudadanía que retenga sus desechos en casa durante las noches en que no habrá servicio de recogida.

2. Evitar almacenar basura fuera de los contenedores: La basura depositada fuera de los contenedores no solo genera incomodidades, sino que también puede convertirse en un foco de insalubridad y atraer plagas.

La colaboración de los vecinos, clave para mantener la ciudad limpia

El RSU de Ciudad Real subraya la importancia de la colaboración ciudadana para mantener la limpieza y el buen estado de las calles. La empatía y el compromiso de cada vecino son fundamentales para superar estos días sin recogida de residuos.

Se recomienda a los residentes planificar adecuadamente la gestión de sus residuos, minimizando la generación de basura durante estos días y almacenándola de manera segura hasta que el servicio se reanude.

Fechas de suspensión del servicio:
– Noche del martes 28 de mayo al miércoles 29 de mayo.
– Noche del jueves 30 de mayo al viernes 31 de mayo.

El RSU agradece de antemano la comprensión y cooperación de todos los vecinos durante estos días en los que no se realizará el servicio de recogida. Con el esfuerzo conjunto de todos, la ciudad puede mantenerse limpia y agradable para todos sus habitantes.

 

spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias