Muñoz llega a Medina del Campo, Valladolid, tras las dos últimas jornadas del fin de semana

Tras las dos últimas jornadas de este fin de semana, Muñoz llega desde la localidad abulense de Arévalo a Medina del Campo (Valladolid) completando así entre el sábado y el domingo un total de 65 kilómetros que lo acercan más a su objetivo final, la Plaza del Obradoiro.

Almagro Noticias.- Miguel Ángel Muñoz ha completado entre este sábado y el domingo un total de 65 kilómetros en las dos etapas que le han llevado desde Gotarrendura (Ávila), hasta la localidad vallisoletana de Medina del Campo.

El sábado completó un trayecto de 28,200 kilómetros entre la cuna de Santa Teresa de Jesús y Arévalo, que como cada día comenzó a las 06:00 h de la mañana con las primeras luces del alba, pasando por Hernansancho para proseguir hasta Villanueva de Gómez que les llevará hasta Bohondon y Tiñosillos, donde Miguel Ángel y sus acompañantes hacen un alto en el camino para recuperar fuerzas para proseguir camino a través de extensos pinares durante más de dos horas, y adentrarse en la Cañada Real Leonesa y llegar a la localidad arevalense.

Ya ayer domingo, abandonan la provincia de Ávila para completar la etapa 11 de este reto “Almagro-Santiago de Compostela”, y cuyo destino les llevará hasta la localidad de Medina del Campo, localidad de la provincia de Valladolid, donde descansará en un convento de monjes carmelitas.

Así, la etapa con salida a la madrugada desde Arévalo hasta Medina del Campo completando un trayecto de 37 kilómetros, con un calor que se hace notar, tras una jornada larga que discurre por la Cañada Real Coruñesa y un camino paralelo a la A6, atravesando pueblos como Ataquines, donde reponen fuerzas, y San Vicente de Palacio, hasta llegar a su objetivo al mediodia tras una recta interminable de 8 kilómetros.

Con estas dos etapas, Muñoz ha logrado ya completar 375 kilómetros de los 825 hasta su objetivo final. Para hoy lunes, está previsto una jornada de 26 kilómetros hasta Tordesillas.

Automóviles AUTOSA, SL - Renault Servicio - ALMAGRO - Gran Selección de Vehículos KM 0 y SEMINUEVOS