Miguelturra: La Banda Sinfónica de Música ofrecerá su Concierto Extraordinario de Navidad este sábado

El concierto será benéfico, con entrada de 3 euros, cuya recaudación será integra para la Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha (AFANION). 

Almagro Noticias.- La Banda Sinfónica de Música de Miguelturra vuelve a subirse a los escenarios de su localidad, donde ofrecerá este sábado, 14 de diciembre a las 20 horas, su Concierto Extraordinario de Navidad en el Centro de Exposiciones y Representaciones Escénicas (CERE), sita en el parque Dr. Fleming.

Tal y como es costumbre por parte de la formación musical, será un concierto benéfico con entrada a 3€, cuya recaudación íntegra irá destinada a la Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha (AFANION).

En este nuevo evento, para dotar a Miguelturra de una gran programación y calidad cultural, la Banda Sinfónica con Miguel Ángel Caballero como director, ha preparado un nutrido repertorio donde se podrán escuchar obras como: Marcha Eslava (P.I. Tchaikovsky), Concierto para Tuba y Banda op. 139 (J. Salgueiro) con Ángel Ocaña Moraga como tuba solista, Arabesque (Samuel Hazo), entre otras.

La venta de entradas se puede adquirir en la Escuela Municipal de Música de Miguelturra a lo largo de esta semana y en taquilla desde media hora antes del concierto.

Publicidad
logo nuevo secretoeroticodemujer 683