17.6 C
Almagro
sábado, abril 27, 2024

María Jesús Villaverde renuncia como concejal en el Ayuntamiento de Almagro

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Luis Barrios, quien ocupaba el siguiente puesto en la lista presentada por el PSOE en las pasadas Elecciones Municipales de mayo, asumirá ahora el cargo dejado por María Jesús Villaverde.

Almagro Noticias.- En la última sesión ordinaria del pleno del Ayuntamiento de Almagro, celebrada en la noche de ayer jueves, María Jesús Villaverde puso fin a su mandato como concejal del grupo municipal socialista. Villaverde renunció a su acta de concejal el pasado 1 de septiembre para formar parte de la Comisión de Transparencia y Buen Gobierno de las Cortes de Castilla-La Mancha como adjunta. Este nuevo cargo es incompatible con su condición como concejal.

Durante las dos legislaturas anteriores en las que el PSOE gobernó, María Jesús Villaverde desempeñó el cargo de concejal de Bienestar Social, Infancia y Juventud, entre otras áreas. Además, también ocupó la vicepresidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real. En su despedida, Villaverde expresó su cariño por su ciudad natal y su deseo de que sea un “hasta pronto”, guardando en su memoria muchos momentos significativos.

La edil almagreña destacó su visión de la política como un servicio a los ciudadanos, trabajando arduamente para satisfacer sus demandas y lograr un mejor Almagro. Agradeció a los colectivos, empresarios, comerciantes y empleados municipales con los que ha trabajado estrechamente, reconociendo que sin ellos no habría sido posible llevar a cabo su labor. Finalmente, dedicó palabras emotivas y emocionadas a sus compañeros de Equipo de Gobierno.

Los representantes de los grupos políticos que conforman la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Almagro también expresaron su agradecimiento por el trabajo realizado por María Jesús Villaverde y le desearon lo mejor en su nueva etapa, donde continuará trabajando por el bienestar de Almagro.

Luis Barrios, quien ocupaba el siguiente puesto en la lista presentada por el PSOE en las pasadas Elecciones Municipales de mayo, asumirá ahora el cargo dejado por María Jesús Villaverde.

Tu publicidad AQUI, por menos de 0,50 céntimos/día - 633 74 74 08

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias