12.8 C
Almagro
viernes, abril 19, 2024

La Noche Blanca Bolañega se celebrará este viernes 4 de agosto, con animación y numerosos descuentos y promociones

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

La octava edición de la Noche Blanca Bolañega tendrá lugar este viernes, acompañada de actividades de animación infantil y música callejera, al objeto de propiciar la participación de la gente e incentivar la actividad económica del comercio local y la hostelería.

Almagro Noticias.- Más de quince establecimientos, entre comerciales y hosteleros, pondrán a disposición de los clientes interesantes descuentos, rebajas, ofertas y promociones en la Noche Blanca Bolañega, que se celebrará este viernes 4 de agosto, desde las nueve hasta las doce de la noche.

Para fomentar la participación de la gente, la Concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Bolaños y la Asociación Bolañega de Empresarios y Autónomos (ABEA), han organizado, además, diversas actividades de animación infantil en la plaza y música callejera que animarán la jornada.

El concejal de Promoción Económica, Felipe López, ha manifestado que “el objetivo de este tipo de iniciativas que se desarrollan en estrecha colaboración con ABEA, no es otro que ayudar en el impulso económico de determinados sectores económicos de la localidad, como el del comercio y la hostelería, e incentivar para ello la participación de la ciudadanía con actividades paralelas. Tenemos la obligación de hacer lo posible por estimular el comercio local”.

Establecimientos comerciales como Óptica Jargón, Pepita Zapatos, Carmen Horneros, Moda Vaquera, El armario de Valeria, Aire Sport, Ático 30, Zona de Promesas, Piedad Pérez, Rocío Modas, Atleet, Deportes Blanes; o de hostelería como Restaurante Los Menchero, Bar Castilla, Kiosco Isla Perejil y Bar Tito Calatravo serán los protagonistas, junto a los hinchables, animaciones y charangas de dar vida, luz y sonido a esta Noche Blanca Bolañega.

Buffet La Mancha - Ctra. Ciudad Real, 24 - 647807213 - 637710872 - POZUELO DE CALATRAVA

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias